sábado, 8 de mayo de 2010

Agenda de Recitales

Así viene el calendario de recitales en la ciudad de La Plata:
Hoy:
En Ensenada (Ortíz de Rozaz y Garay, para ser más exactos), Kapanga cierra las fiestas por el aniversario de la ciudad. Además de la banda de Quilmes, se presentan Se Va El Camello, Pura Sangre, Ciclope Demoledor El Subte, Inside, El Cuartito De Pepa, El Antro y El Toldo Al Sol. Entrada Gratuita.

2 Minutos en el Teatro, Sala Opera. La banda que popularizó, entre otros, los temas "Ya no sos igual", "Otra mujer" y "Aeropuerto", llega a la ciudad para desembarcar en el Opera, de 58 entre 10 y 11. Entradas $35.

Viernes 14: WDK en el Café Concert (43 e/7 y 8). La banda de Ska-Punk que viene de Zárate, llega en su gira despidiendo a "Pirata?", antes de mostrar su nuevo disco.

Sábado 15: Hijos del Oeste en Café Concert. La banda de Toti Iglesias sigue mostrando al público su primer álbum "Estalla". Está prohibida la entrada de menores de 18 años al recinto.

Resistencia suburbana: Una de las mejores bandas del reggae nacional toca en Sala Opera, donde repasarán los temas de sus tres producciones (Cuentas pendientes, Resistencia + iva y La unión verdadera). Los menores de edad sólo podrán concurrir acompañados por sus padres. Entradas $35.

Sábado 22: El Otro Yo en Sala Opera. Los chicos de Temperley llegan al Teatro Sala Opera para mostrar porqué son considerados como una de las bandas "más creativas del país". Entradas anticipadas $30.

Sábado 29: Catupecu Machu. La banda de Villa Luro liderada por Fernando Ruiz Díaz vuelve a La Plata después de varios años de ausencia. La cita será a las 21 hora en Sala Opera.


Otros show de junio:
11/6: Attaque 77 junto a Bulldog
19/6: Carajo
26/6: Kapanga
Todos en el Teatro, Sala Opera 58 entre 10 y 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario