domingo, 16 de mayo de 2010

Mas que Toros

Formula 1

Estupenda carrera protagonizaron los Red Bulls en la sexta jornada en el Gran Premio de Mónaco por el campeonato de Formula 1.
Luego de haber conseguido la pole en la sección de clasificación, Mark Webber solo tuvo que mantenerse en Monte Carlo para afianzar su buen momento en el presente torneo. Pero para completar la buena campaña de la escudería, su co-equiper Sebastian Vettel obtuvo el segundo lugar. Completo el podio Robert Kubica con Renault.
Con una pista muy angosta por donde se la mire, los Red Bulls se comportaron como verdaderos toros, aventajando en cada lugar del recorrido, sin perder tiempo en los boxes y con una verdadera demostración de buen manejo y confianza en sus autos.
Ahora con esta victoria, que no solo es la segunda consecutiva para el australiano, sino que lo deja en la cima de la tabla de pilotos con 78 puntos igual que Vettel. A 3 unidades se ubica Fernando Alonso con Ferrari, quien hizo una excelente carrera, porque el asturiano paro únicamente en la segunda vuelta y de ahí fue hasta el final terminando en la sexta colocación. También esta a la expectativa el conductor de Mc Laren Jesson Button con 70 puntos, quien abandono la carrera.
El próximo circuito será el de Turquía dentro de 14 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario