sábado, 8 de mayo de 2010

Micho: Éstaría lindo repetir en Sudáfrica, ¿No?

Continúa la ola de jugadores argentinos campeones en Europa. Después de la consagración de Milito, Samuel y compañía, con la Copa Italia en manos de Inter, y de la Copa Francesa levantada por Heinze y Lucho gonzález, con el Marsella, uno más se agrega a la lista. Martín Demichelis se consagró campeón con el Bayer Munich (si bien no jugó por estar suspendido), al vencer al descendido Hertha Berlin por 3 a 1.

Con dos goles de Arjen Robben y uno de Ivica Olic, el nuevo monarca le sacó 5 puntos de ventaja al Schalke 04, que igualó sin abrir el marcador ante el Magunzia 05. Es el título número 22 de la escuadra.

El equipo del ex River tiene que enfrentar el próximo fin de semana al Werder Bremen por la Copa Alemana, y el 22 ante el Inter en Madrid, por la final de la Champions. De ganar esos dos duelos, se quedará con la triple corona. El técnico del Neroazzurro, José Mourinho, estuvo en el Olímpico de Berlín viendo las acciones de su futuro rival.

En otro orden de noticias el Nuremberg (donde juega el ex Racing Javier Pinola) superó 1-0 a Colonia y disputará un repechaje contra Augsburg, el tercer equipo de la segunda división, el ganador estará en la primera división en la temporada 2010-11.

Las principales posiciones quedaron así: Bayern Munich 70, Schalke 04 65 (estos dos van directo a la Champions League 2010-2011), Werder Bremen 61 (buscará un lugar en el certamen continental en la fase previa), Bayern Leverkussen 59, Borussia Dortmund 57, Stuttgart 55, y Hamburgo 52.

No hay comentarios:

Publicar un comentario