miércoles, 5 de mayo de 2010

Emanuel Sarati: "Vamos de a poco, pero el año que viene apuntamos al Reducido"

ROCKANDGOLEROS tuvo un mano a mano con Emanuel Sarati, delantero de Villa San Carlos, autor de varios goles importantes en el equipo de Berisso. Nos cuenta como vió esta temporada y que espera a futuro, tanto personal como a nivel grupal.
Ema, ¿Cómo ves el presente de la Villa?
Lo veo muy bien, estamos haciendo una campaña muy buena, lo bueno que dependíamos de nosotros... Solamente necesitábamos un punto para zafar de todo y poder arrancar la pretemporada pensando en el campeonato que viene.


¿Lo que vienen haciendo hasta ahora es lo que esperaban antes de arrancar la temporada?
El objetivo era permanecer en esta categoría, lo tuvimos desde que arrancamos en esta divisón, y se pudo lograr.


¿Qué les faltó para realizar una mejor campaña?
La campaña que estamos haciendo es muy buena, pero se nos escaparon muchos partidos que ya teníamos ganados... Pero con lograr 50 puntos sería una campaña bárbara.

Ya se aseguraron seguir en la B, ¿Cual es el proximo objetivo?
El objetivo sería entrar en un Reducido, o ascender, que sería lo mas lindo. Pero somos nuevos en esta categoría. Tenemos que ir de a poco.


¿Jugar en Berisso los va a ayudar a hacerse más fuertes al jugar de local?
Seguramente. La verdad, el día que juguemos en Berisso nos vamos hacer muy fuertes, esta temporada nos tocó jugar muchos partidos a puertas cerradas, con árbitros que no nos ayudaban para nada. Pero por suerte pronto estaremos en nuestra cancha.


¿Cómo te sentís en el club, después de haber tenido tantas buenas actuaciones?
Me siento muy bien, estoy muy cómodo, lo malo fue que tuve muchas lesiones que no me dejaban jugar, me perdí muchos partidos, y siempre costaba agarrar ritmo. Pero gracias a Dios, cuando el técnico me daba la chance, me salían las cosas bien.


¿Cómo te sentís en el grupo y qué te dicen Malli y Besada?
Con el grupo muy bien, es muy unido. Es complicado encontrar un grupo como el nuestro, donde todos tiran para el mismo lado. Y el apoyo de los técnicos siempre lo tuve y eso es muy bueno.


Nombrame 3 compañeros q sean irremplazables en tu equipo
El "Pollo" Raverta, "Pajaro" Miranda y Emi Córdoba

¿Pensás seguir en la Villa después de junio? Si te digo te miento, me gustaría irme a un club que este más arriba que San Carlos. Si no sale nada, acá en la Villa estoy muy bien, me quedaría con muchas ganas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario