miércoles, 26 de mayo de 2010

Amistosos Pre Mundial


Además de la goleada de Argentina sobre Canadá, varios países que participarán del próximo mundial jugaron amistosos a tener en cuenta.

En la misma jornada en que el equipo de Maradona ganó por 5 a 0, uno de los rivales del grupo en el mundial, Corea del Sur, derrotó como visitante a Japón por 2 a 0. Además Inglaterra venció 3 a 1 a México, Australia derrotó 2 a 1 a Nueva Zelanda, mientras que Portugal no pudo ante la débil selección de Cabo Verde y empató 0 a 0. Otro que empató ese día fue el anfitrión Sudáfrica, que no pudo pasar del 1 a 1 ante Bulgaria.

El martes, además de la igualdad sin goles de Camerún frente a Georgia, jugaron los otros dos rivales de Argentina en el Grupo B del mundial. Grecia empató como local 2 a 2 frente a Corea Del Norte y Nigeria igualó ante Arabia Saudita sin goles.

Ya en miércoles, México sufrió otra derrota. Esta vez el rival fue Holanda, quien lo venció 2 a 1. Por su parte, Francia superó 2 a 1 a Costa Rica y Uruguay se despidió de gran forma de su público al golear 4 a 1 a Israel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario