domingo, 9 de mayo de 2010

"Game, Set and Macht" para la Lepra


El resultado habla por sí mismo. No hay palabras que puedan reflejar lo visto ayer en el Marcelo Bielsa. O quizás sí las haya. 6-0. Preocupación. Miedo. Promoción. Todas enlazadas tras un resultado totalmente inesperado, donde Newell´s hizo destrozos en el equipo de Gimnasia. Si Cocca buscaba tener a sus jugadores levantados anímicamente, difícilmente pueda.

Escribir sobre el partido es como meter el dedo en la llaga del Lobo. No fue rival en ningún momento, y esto pensando en la Permanencia, es más que una luz de alarma. Desde el inicio la pelota fue de la Lepra, y las situaciones de peligro estuvieron a la orden del día. Primero un remate de Estigarribia que se fue por poco. Y unos momentos después, este volante paraguayo se mete al área y es derribado por Maldonado. Boghossian lo cambió por gol ante una tibia respuesta de Sessa. Y al minuto, una jugada desafortunada le permitió a Formica (una de las figuras) poner el partido 2-0.

Pero no terminaron ahí las acciones del primer tiempo. Cerca de los 30, Bernardi recibió sin molestias de los defensores triperos, le amagó 3 veces y la picó ante un Gato Sessa humillado en el suelo. Y como si todo esto fuera poco, Ormeño vio la roja directa. Y todavía faltaba la segunda parte de la pesadilla.

Las puñaladas vinieron una tras otra. Insaurralde, Formica y Schiavi de penal (donde vio la roja Maldonado) pusieron a su equipo 6-0 en sólo 15 minutos.

Ahí terminó el partido. Las únicas imágenes que quedaban por ver eran la decepción en la cara de Cocca y el llanto de Stracqualursi en el banco al ser reemplazado por Navarro.

6-0 resultado final. Miedo. Es lo que provoca saber que este equipo vapuleado va a enfrentar a un protagonista de la B Nacional, buscando permanecer en Primera. Preocupación. Es la suma de lo hablado anteriormente. Gimnasia fue goleado, y el ánimo del plantel está en el piso. Lo único que esperan sus hinchas es que esta pesadilla termine pronto, y su querido Lobo haga todo para seguir en la máxima categoría del fútbol argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario