sábado, 22 de mayo de 2010

Polideportivo Platense

Este es un repaso de lo que tiene que ver con lo más destacado del deporte de la ciudad de La Plata.

Rugby

Por el Grupo 1 del torneo de la URBA, San Luis cayó en condición de local ante Pueyrredón por 13 a 10, mientras que La Plata superó de manera ajustada a Regatas 12 a 11. Por otro lado, a lo que respecta al Grupo 2, Los Tilos logró una victoria como visitante ante Curupaytí por 24 a 18 y Universitario derrotó a C.A.S.A de Padua en igual contexto por 17 a 5. El que no levanta cabeza es Albatros que esta vez perdió ante Hurling por un duro 71 a 0 como local.

Hockey Femenino

En marco de la novena fecha de la Primera B del hockey Metropolitano los equipos platenses no tuvieron una buena jornada. Universitario perdió 2 a 0 en su visita a Liceo Naval, mientras que Santa Bárbara cayó por idéntico resultado ante Regatas también como visitante.

Handball

Por la octava fecha de la Liga de Honor femenina, Estudiantes venció como local 30 a 15 a Manuel Dorrego y de esta manera se ubica en la segunda posición de la tabla de posiciones a dos puntos del líder Luján. Por su parte, el equipo masculino del pincha cayó 30 a 28 ante Polvorines.

Voley Femenino

Gimnasia superó a Banfield por 3 a 0 en el Polideportivo en marco de la quinta fecha de la Liga de Honor y mantiene así la punta. Los parciales fueron 25-20, 25-23 y 25-18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario