martes, 18 de mayo de 2010

Cerati se recupera en Caracas

El ex Soda Stereo Gustavo Cerati está intenado en observación en un centro sanitario de esa ciudad, después de sufrir un accidente cerebro-vascular (ACV).

Todo comenzó después de dar en esa localidad venezolana el último recital de su gira "Fuerza Natural". Sufrió una descompensación, producto de "stress y agotamiento" y fue trasladado a un centro asistencial, para su mejor cuidado. Esto fue lo que puso la página del músico:

"Ante las distintas versiones que han comenzado a circular acerca del estado de salud de Gustavo, es nuestra intención acercar la versión oficial, actualizada, de la situación. Lo que Gustavo ha sufrido como consecuencia de una fuerte subida de presión arterial, es una isquemia transitoria cerebral. Se encuentra internado, en estado estacionario, en el Centro Médico La Trinidad de la ciudad de Caracas y allí continuará durante los próximos días bajo observación, sometido a distinto tipo de exámenes y a la espera de su recuperación.Esta es, en síntesis, la única información certera que podemos dar hasta el momento. En la medida en que los médicos que atienden a Gustavo consideren que existen novedades de importancia sobre su evolución, las iremos dando a conocer."

No hay comentarios:

Publicar un comentario