domingo, 16 de mayo de 2010

Empate y despedidas

Un buen partido fue el de ayer a la tarde entre Gimnasia 3 y el descendido Atlético Tucumán 3, donde se repartieron un tiempo para cada uno mostrando un gran espectáculo.
En el primer tiempo, las mejores acciones estuvieron del lado local, con un gol de Gastón Casas (el primero con la camiseta del lobo) quien en un saque de esquina, con el esférico bollando en el área chica, la empuja solo para que el conjunto tripero se ponga en ventaja tempranamente. Mas tarde llegaría el gol de Álvaro Navarro (también primer gol en Gimnasia), parando la pelota en el área y dejando sin reacción al arquero visitante, aumentando la cifra y además decretando un dominio superior sobre la formación decana. Ya con el equipo Mens Sana jugando muy tranquilo y con el favor de ir aventajando en el marcador, después de un corner llegaría el tercero del lobo en los pies de Esteban “Tete” González, quien después de trabar con un defensor tucumano, la toca para ir al descanso con el resultado 3-0.
Pero el segundo tiempo iba a ser distinto. Llegaría entonces el descuento de Atlético en los primeros minutos, con un cabezazo de Giglioti para dejar indefensa la volada de Gastón Sessa. Sin embargo el decano iba a ir por más. Con un equipo platense desconocido, la formación de Mario Gómez conseguiría en pocos minutos más el descuento transitorio y el empate definitivo. El 3-2 lo puso Montiglio con una pegada de zurdo del afuera del área y el 3-3 lo daría Barone. Así Atlético Tucumán se despidió de la máxima categoría con la frente alta. Además esta no iba a ser la única despedida. Es que en la semana, Roberto “Pampa” Sosa, había comunicado su retiro de la entidad de La Plata, no para dejar el futbol, por lo que el jugador tiene en mente seguir su carrera en otro club. Es por esto que Diego Cocca decidió darle la oportunidad de despedirse de la gente al ingresar al campo de juego a los 15 minutos del complemento.
El conjunto del norte ya esta pensando en su temporada en la segunda categoría de A.F.A., mientras que Gimnasia tiene en mente concentrarse para afrontar en la semana uno de los partidos de la promoción para seguir con la ilusión de quedarse en primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario