domingo, 16 de mayo de 2010

Los Celtics sufrieron hasta el final

En el primer partido de la final de la conferencia del este de la NBA, Boston derrotó en Orlando, al local por 92-88 hoy por la tarde.

El juego fue dominado de arranque por los de camiseta verde con un Ray Allen enchufado para terminar arriba por 22-14 el primer cuarto. Comenzado el segundo un Alley oop de Rondo para Tony Allen paralizó el estadio Amway Arena, más el triple desde un esquinero de Rasheed Wallace marcó una diferencia mas que importante (15 puntos).
De todos modos los Magic se pudieron reponer un poco y terminaron este cuarto a 9 de distancia. 41-32 al descanso. Pocos puntos para la NBA. El tercero concluyó con un 33-26 final para los Celtics que sacaron otra luz importante.
Pero se relajaron en el último (30-18 a favor de Orlando) y casi perdieron, luego de que Vince Carter fallara un libre y tomara el rebote el mas petiso de la cancha, Jameer Nelson (1,83 metros) y pusiera a dos tantos la diferencia a falta de muy poco para que terminara el juego. Pero la estrella de la noche, Ray Allen (25 puntos y 7 rebotes) le dió tranquilidad al equipo más campeón de la historia de la NBA desde la línea de los simples y decretara el 92-88 final.

El segundo encuentro entre ambos conjuntos se disputará en el mismo estadio a las 21:30 horas del martes próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario