sábado, 9 de abril de 2011

Triunfo Olímpico

Olímpico de La Banda consiguió anoche un vital triunfo en la pelea por buscar los cuartos de final de la Liga nacional de Básquet. El conjunto que dirige Marcelo Richotti derrotó en Formosa a La Unión por 81 a 73 y emparejó la serie en uno, que ahora seguirá jugándose en Santiago del Estero.

Buen aporte de Enzo Ruiz desde la línea de tres (5 de 7) y consiguiendo 25 puntos sumado a una buena conducción del ex Peñarol Lucas Picarelli (16 puntos) para los de Olímpico. Ahora la serie se va a Santiago donde el próximo miércoles 13/04 buscará ampliar la ventaja.

En las otras series no hubo mayores novedades ya que las victorias fueron para los locales y se ubican 2-0 arriba. En Bahía, Weber Estudiantes ganó 80-76 a Quimsa de Santiago con 14 puntos y 9 asistencias de Juan “Pepe” Sánchez y 16 puntos de Nelson y Davis. Mientras que en la visita lo mejor pasó por Dionisio Gómez con 15 tantos.

Atlético Lanús, con 23 de Cedric Moddie y 21 de Terrel Taylor se impuso a Sportivo 9 de Julio por 83 a 74. En el equipo de rio tercero la mejor producción fue la de Jerome Meyinsse con 21.

Por ultimo, la paliza de Regatas de Corrientes sobre Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 93 a 62. Nicolás Romano con 15 y Raimundo Legaria con 14 tantos fueron los abanderados del goleo correntino. En los del sur del país solo se destacó Fernando Funes con 15 unidades.

Por la zona permanencia, Boca derrotó en "la Bombonerita" a Argentino de Junín 66-62 y se puso 1-0 en la serie para quedarse en la máxima categoria del basquet de nuestro país. En el otro partido, Sionista derrotó como visitante a Monte Hermoso Básquet por un ajustado 82-81. los próximos partidos de ambas series se jugarán mañana 10 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario