sábado, 2 de abril de 2011

Batista: "La verdad del caso Messi"

Así se titula la nota que apareció en la página del DT de la selección donde busca dar por tierra las distintas conjeturas que se dieron luego de la no inclusión de Lio ante Costa Rica, el pasado martes.

Entre otras cosas, el Checho anunció: "nosotros pensábamos poner a Messi. Queríamos ver quienes podían asociarse mejor con él de los jugadores que no habían actuado ante Estados Unidos. Era otro ensayo. Además, la gente de Costa Rica merecía ver al mejor del mundo. Pero en la última práctica previa al partido, después de un entrenamiento normal, Lionel me dijo que tenía una molestia. El médico lo revisó, le realizó un estudio y salió que tenía un edema en la pierna derecha. Por eso decidimos no exponerlo para evitar cualquier inconveniente. Esto lo hacemos con Messi y con cualquier otro jugador".

Y se refirió al momento posterior a la decision, declarando que "a partir de ahí se desataron infinitas conjeturas que no tienen nada que ver con la realidad. Que la presión de un lado, o del otro. Nada que ver lo que pasó. No recibimos presiones de nadie".

Se puede ver que Batista quedó muy molesto por las especulaciones que se publicaron, sobre todo en la prensa costarricense, sobre el caso Messi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario