domingo, 3 de abril de 2011

Otra vez se queda sin nada

Gimnasia volvió a perder inmerecidamente por 2-1 ante Independiente en el Bosque. Había adelantado al lobo Abel Masuero. Para el rojo empató Andrés Silvera y lo ganó Cristian Pellerano. Los de Ángel Cappa no logran levantar cabeza. Cinco variantes con respecto al equipo que cayó en el Ducó. Casco por Rieloff, Magallan por Agüero, Castro por Encina, Aued por González y Romea por Guillermo lesionado. Nueve jugadores de la cantera tripera para conseguir la victoria tan necesaria.

Los primeros 15’ fueron muy duros para el lobo. Independiente con mayor experiencia en el campo intentaba llevarse por delante a los pibes albiazules. Hasta que apareció el goleador para marcar el camino. La primera clara la tuvo el tripero, Neira gambetea y se la pasa a el juvenil Romea que se la lleva de empuje y entra al área para rematar fuerte ante la salida de Fabián Assman que la tapa muy bien. Pero a los 20’ llegaría el gol. Centro de Aued para la cabeza de Masuero que de pique al piso anota su primer tanto en el profesionalismo. Y todo era azul y blanco. Los chicos jugaban como si llevarían muchos campeonatos. Los hinchas festejaban con cada jugada de peligro. Minutos más tarde Castro deja en el camino a cuatro jugadores rojos y se la pica al portero visitante, pero el esférico pega en caño y sale. Finalizaba el primer tiempo y estaba bien decir que había un solo equipo en la cancha.

Como le sucedió frente a Olimpo, Gimnasia vuelve a pagar en su arco los errores propios de desconcierto. A los 10’ del complemento Silvera marcaría el empate luego de un centro que le pica mal a Sessa y los defensores locales no la pudieron desviar. Sin embargo, los de La Plata seguían siendo más profundos. Mas tarde la expulsión de Matheu le daba un suspiro de ventaja al lobo. Con el ingreso de Córdoba y González, Cappa intentaba darle explosión en los últimos metros pero siempre estuvo el arquero rojo para ser una de las figuras del encuentro. Y cuando se moría en empate, pelotazo largo que Fredes le gana a Sapetti, lanza un pase atrás para Pellerano que engancha y remata fuerte para dejar sin reacción a Sessa. Gran y preocupante desilusión en el Bosque.

Cuando se pensaba en un partido ganado se lo empatan y cuando firman el empate se quedan sin nada. La mala: Rinaudo y Neira llegaron a la 5ta amarilla e igual que Guillermo (lesionado) no podrán estar ante Argentinos. La buena: aunque Gimnasia perdió, si All Boys no consigue sumar caerá en descenso directo dejando al lobo en promoción. Partido tras partido. Lo próximo, el bicho en la Paternal y luego River de local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario