domingo, 17 de abril de 2011

Gran triunfo de la Villa

Tarde de fiesta en Berisso. San Carlos le ganó con autoridad 3-0 al puntero de la Primera B Metropolitana, Atlanta. Los autores de los goles fueron Melillo, en dos oportunidades y Gonzalo Raverta.

Desde el inicio se notó que los dirigidos por Rezza no se iban a achicar. A los dos minutos, el ya mencionado Melillo puso arriba al local. Todo lo que se había hablado en partidos anteriores (falta de dominio, problemas en la definición, los delanteros no pesaban) se echó por tierra en este cotejo. De mitad de cancha en adelante, la Villa logró marcar una gran diferencia, mientras que supieron amoldarse atrás, en un buen trabajo defensivo.

Se fueron sucediendo las oportunidades de gol, pero el arquero Bohemio terminó resolviendo de buena manera. A los 30' llegó el segundo tanto, dejando en evidencia la supremacía local. Pero no todo iba a finalizar ahí. Cerca del final del segundo tiempo, Raverta puso el 3-0 definitivo, ara alegría de la gente que fue al Genácio Sálice.

Por lo pronto, Villa San Carlos buscará seguir en remontada, cuando enfrente a San Telmo el próximo sábado, posiblemente a las 15.30, aunque falta confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario