jueves, 7 de abril de 2011

La Copa Davis podría ir a Rosario


Es de público conocimiento que el domingo 10 de julio serán las elecciones en la ciudad de Buenos Aires, lo que impide que se desarrollen con normalidad distintos espectáculos. Uno de esllos es la serie de Copa Davis, que Argentina debe disputar ante Kazajistán.

Por ello Carlos Castellán, el presidente de la Federación de Tenis de Santa Fe, intenta trasladar a Rosario estos duelos por los cuartos de final. Según sus propias palabras, la candidatura de Rosario fue presentada oficialmente ante la Asociación Argentina de Tenis.

No sólo está Rosario, sino también Córdoba como posible plaza. Pero la gente del Parque Roca tiene un as en la manga: adelantar la serie para el jueves 6, finalizando el sábado, sin necesidad de mayores cambios.

El domingo 10 serán las elecciones porteñas y entonces no se podrá llevar a cabo la jornada en el Parque Roca, escenario tradicional de estos partidos, aunque se maneja la posibilidad de iniciar la serie el jueves 6 de julio y así adelantar todo el cronograma un día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario