miércoles, 27 de abril de 2011

Tratando de destronar al rey


A partir de las 22 en el Aldo Cantoni de San Juan, UPCN se medirá con el tetracampeón Drean Bolivar por el quinto juego con la serie final de la Liga Argentina de Voley igualada en dos. El equipo de la provincia de Buenos Aires tratará de traer el punto de San Juan para definir en su casa el próximo sabado. Sin dudas, esta liga es en los últimos tiempos la que Bolivar puede ser destronado de la hegemonía que ha presentado durante bastante años.

Primero y principal que en la etapa regular el cuarto puesto no cayó bien en el ánimo del campeón vigente. Pero UPCN, creado en 2007, no querrá dejar pasar la oportunidad. Para eso cuenta con el punta checo Kamil Baranek, el armador Juan Cruz Aramburu y Alex Moreno, figura de la selección colombiana, para acompañar a históricos como Demián González, Leonardo Patti, Gustavo Porporatto y José Sousa "Junior", el jugador más alto de la Liga (2,07m).

En el equipo visitante de esta noche perdió a dos figuras como William Peixoto y Wallace, teniendo en cuenta la buena performance de la liga brasileña, ambos fueron repatriados y Weber tuvo que cambiar figuras por jóvenes como Sebastian Solé y Lucas Ocampo que rindieron muy bien de hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario