martes, 5 de abril de 2011

Continúa la mala racha

Villa San Carlos perdió una vez más, en este caso como local ante Almagro por 2-1. Los goles fueron obra de Gonzalo Raverta para el Celeste, mientras que Bonfigli y Figueroa anotaron para el Tricolor.

Las claves del partido estuvieron en la falta de verticalidad en el conjunto de Rezza y las lesiones de Córdoba y Pasquale. Las emociones del cotejo estuvieron en el segundo tiempo, donde Iglesias tiró un buen centro para un Bonfigli desmarcado, que se encargó de poner a su equipo arriba.

La Villa intentó y hasta llegó con peligro en los pies de Nahuel Fernández Silva, pero quedó visto que no era la tarde del 10. Otra clara oportunidad fue la de Campozano, quien de tiro libre le pegó al travesaño de Diego Pave.

El 1-1, polémico. A seis minutos del final, Pasquale dentro del área intenta convertir, la pelota da en el arquero, Campozano intenta desviarla, le pega en la mano, y Gonzalo Raverta aprovecha para empatar. Gol y festejo para Villa San Carlos, grandes y airadas quejas para Almagro.

Y la ambición fue más fuerte. El Celeste fue en busca del triunfo y se descuidó en defensa, sufriendo en los instantes finales. A los 89 minutos de juego, un tiro libre ejecutado por Figueroa se desvía en la barrera y deja mal ubicado a un Stucky que venía con una buena labor. 1-2 cuando parecía el 2-1.

Como si todo esto fuera poco, el sábado recibe en el Genasio Sálice al líder del campeonato, Atlanta. Es difícil, pero se necesita el repunte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario