sábado, 9 de abril de 2011

Estudiantes igualó ante San Lorenzo en un partido caliente

Por una nueva fecha del Torneo Clausura Néstor Kirchner 2011, Estudiantes igualó ayer en el Estadio Centenario de Quilmes 0 a 0 ante San Lorenzo, en un encuentro marcado por la polémica y la fricción. 

En los primeros minutos a Estudiantes le costó un poco hacerse de la pelota por lo que fue través de un balón parado de Benítez que casi se pone arriba en el marcador, sin embargo el arquero Migliore salvó a su equipo.

Apenas unos minutos más tarde el Pincha volvió a inquietar con un remate desde afuera de Verón pero Migliore volvió a responder con solidez.

Luego el partido se volvió cada vez más trabado y con pierna fuerte. Estudiantes gritó el primer gol del partido con una definición de Rodrigo López, pero la jugada fue anulada por fuera de juego de González.

El primer tiempo finalizó con mucha tensión entre los jugadores y mostró a un Estudiantes de menor a mayor en su nivel.

La segunda etapa siguió con la misma fricción sumado a una actuación arbitral de Lostau con dudas. Ya con el ingreso de Gastón Fernández en Estudiantes en lugar de González, la polémica se metió de lleno en el partido cuando un pase de López para la "gata" pegó en la mano de Tula, lo que era un penal claro en una jugada mal interpretada por el árbitro.

Estudiantes tuvo el control de la pelota pero falló en el toque final por lo que el resultado fue 0 a 0. De este modo y a pesar de no conseguir el triunfo, el Pincha sigue en la punta del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario