miércoles, 27 de abril de 2011

Continúan los debates en el Rugby


Los ecos del caso Pladar parecen no tener fin. El que salió a declarar ahora fue el presidente de la URBA Carlos Campagnoli, quien afirmó que la solución está en manos de la Secretaría de Deportes, a cargo de Claudio Morresi.

Algunos medios porteños lo definían como un "ultimátum" para Morresi, en la búsqueda de una solución al conflicto. En una declaración que seguramente no cayó bien en los rugbiers, Campagnoli dijo que "los jugadores del Pladar no podrán jugar el próximo fin de semana si no renuncian a la beca mensual que reciben". "Nos pidieron que busquemos una solución en los próximos 60 días y el Consejo Directivo de la URBA abordara el tema, y nos pidieron como excepción dejar jugar a los rugbiers involucrados pero hace falta otra Asamblea".

Otra de las voces cantantes es la del presidente de la Unión Argentina de Rugby (UAR) Luis Castillo. Este a su vez declaró que "no se avanzó demasiado. Cada uno habla desde sus posiciones". Falta ver la tercera parte de esta problemática, los jugadores, a quienes seguramente no les haya caído bien la declaración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario