miércoles, 27 de abril de 2011

Manchester se impuso en la primera semifinal


Por el primer partido de las semifinales de la UEFA Champions League, el Manchester United se impuso por 2-0 ante el Schalke 04 como visitante, quedando en la puerta de disputar una nueva final. En la ciudad de Gelsenkirchen, los autores de los goles fueron Wayne Rooney y el inoxidable Ryan Giggs.

Un partido que había comenzado parejo, con oportunidades en ambos arcos,con buena labor de los guardametas Van der Sar y Neuer. Por momentos, los Diablos Rojos intentaban desnivelar, mostrando alguna flaquezas en el sector defensivo de los alemanes.

En la seguna etapa, los ingleses avisaron, con un gol del mexicano "Chicharito" Hernández, anulado por Off-side. Minutos después, cuando parecía que el Schalke iba a empezar a ganar protagonismo, Rooney habilita a Giggs, quien define bajo y pone en ventaja a su equipo.
Apenas tres minutos después, el que habilitó fue Hernández, quien tocó para Rooney, que puso el 2-0 definitivo. Hoy, en la continuidad de la UCL, se paraliza el mundo futbolístico con una nueva edición del Barcelona - Real Madrid, que más adelante podrás revivir en una nota de ROCKANDGOLEROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario