martes, 26 de abril de 2011

Dura derrota de los Spurs


Por los cuartos de final de la Conferencia Oeste de la NBA, San Antonio volvió a caer ante Memphis Grizzlies y pierde 3-1 la serie a punto de ser una humillación luego de tamaña temporada regular. La victoria de los “osos” estuvo basada en el buen juego interno que propuso Randolph (11 puntos y 9 rebotes) y Marc Gasol (el menor de los españoles) sumado al buen ingreso de los relevos. El octavo de la conferencia le está dando una verdadera lección a los Spurs que pese a contar con un Parker iluminado con 23 tantos y 7 robos, flaqueó en la zona de los grandes donde allí Duncan (6 puntos y 7 rebotes) no fue determinante. Manu Ginobili por su parte aportó 14 tantos y siempre alguna fantasía, algo a lo que nos tiene acostumbrados. La victoria en definitiva fue 104 a 86 y ahora se las tendrán que ver en el AT&T de San Antonio por el quinto juego el miércoles.

En otro de los partidos de la misma conferencia Dallas Mavericks derrotó 92-83 a Portland Trail Blazers y puso su serie 3-2 arriba. Anoche también hubo victoria de Denver sobre Oklahoma con la noticia que los Nugetts descontaron la serie 3-1 luego de ganarle 104-101 a los del City.

Esta noche por la Conferencia Este, Chicago tratará de vencer a Indiana Pacers para cerrar la serie que tiene a los Bulls 3-1 arriba. También se enfrentarán Orlando Magic frente a Atlanta Hawks (1-3) y LA Lakers ante New Orleans Hornets (2-2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario