martes, 5 de abril de 2011

Entrevistas: Goy Karamelo & Los Kangrejos

Esta es la nota que le hicimos en el programa a Goy Ogalde, ex integrante de Karamelo Santo, que se embarca en un nuevo proyecto y tras una mini gira por el norte del país, llega a La Plata, más precisamente a Ciudad Vieja.

-¿Se podría decir que la esencia sigue intacta en este proyecto?

- Hubo canciones que quedaron un poco “guachas” por así decirlo, que pensábamos ponerlas en el próximo disco de Karamelo. Y yo las estoy publicando un poco en Facebook para que la gente las tenga, porque no sé a ciencia cierta si van a formar parte de algún disco. Son canciones muy lindas y quiero que la gente las comparta, porque están hechas para eso.

-¿Cuáles son tus expectativas para este recital que se viene el viernes?
- Estoy muy contento, hace como un año que no iba a La Plata, y ahora me toca con un par de amigos que me están acompañando y vamos con una fuerte expectativa. En este momento estoy en el estudio con Palo Pandolfo que va a ir a Caetano en estos días así que me está dando aliento porque le va bien allá. Y me trata bien la producción y voy a ir a un lugar donde se está armando una linda movida.

- Hablábamos de la esencia, pero ¿En que se diferencian de Karamelo?

-Somos más rockeros. Tenemos cosas latinas pero a su vez le damos más al rock, no como el reggae roots que se escucha mucho ahora. Algo con más guitarras, con más gritos.

-¿Con qué se va a encontrar la gente?

-Vamos a hacer un par de canciones clásicas que a la gente le gusta de Karamelo,pero más rockeras, no tan cumbieras ni tan cerca del reggae. Preparamos cerca de 10 canciones nuevas que ahora las voy a comenzar a grabar, que pienso mostrar de acá a un año. Yo calculo que en cuatro o cinco meses el disco estará listo.

- Goy, sacándote de la música… Sos de Godoy Cruz, ¿Qué te parece el Tomba?

-Para mí es un sueño. No soy un tipo exigente, jamás exigí nada porque es un equipo que nació en un barrio, por locos que les gustaba el fútbol. Y hoy lo veo jugar una Libertadores y no le puedo pedir más. Por suerte mi hijo es hincha de Godoy Cruz, que es un equipo de fútbol, no un equipo de barrio. Ojalá logre más, pero más no voy a exigir.

1 comentario: