martes, 12 de abril de 2011

Manchester y Barcelona en Semis


En los partidos de vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League, Manchester United y Barcelona lograron clasificar a las semis al derrotar al Chelsea y al Shakhtar respectivamente. 

El Manchester United, que en el partido de ida había derrotado al Chelsea por 1 a 0 en condición de visitante, volvió a alzarse con la victoria ante los azules en este caso por 2 a 1 con tantos de "Chicharito" Hernández y Park Ji Sung. El marfileño Drogba anotó el empate transitorio. Con este triunfo el Manchester espera por el vencedor de la llave entre Schalke 04 e Inter, en la cual los alemanes se imponen 5 a 2.

En el otro encuentro de la jornada, Barcelona derrotó como visitante al Shakhtar Donetsk ucraniano por 1 a 0 con tanto del argentino Messi. De esta manera el equipo de Guardiola se llevó la llave por un contundente 6 a 1 y espera en semifinales por el vencedor de Tottenham Vs Real Madrid, serie en la que el "Merengue" vence 4 a 0. 

Los Cuartos de Final se cerrarán mañana a partir de las 15.45hs (hora Argentina) cuando el Inter en su intento de remontada visite al Schalke alemán, mientras que el Tottenham buscará la hazaña recibiendo al Real Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario