lunes, 4 de abril de 2011

Era empate, pero durmió en el último minuto

Estudiantes cayó en la Bombonera por 2-1, pero a pesar de la derrota sigue siendo puntero. El gol pincha lo hizo Rodrigo Lopez, para el xeneize Juan Román Riquelme y Lucas Viatri. Quizas el partido de la fecha. El puntero es el equipo a vencer en los últimos años y Boca que venía de ganarle a Colón en su cancha con una genialidad del 10. Falcioni repitió equipo y Berizzo ponía lo mejor a pesar del cansancio de algunos jugadores.

El pincha golpeó primero, a los 6' llega el centro de Raúl Iberbia y Lopez la manda a guardar ante el achique de Luchetti. Cuando parecía que otra vez el local caía en el desconcierto futbolístico, apareció el enganche para fabricar una falta cerca del área y de tiro libre vencer a Orion poniendo las cosas en tablas. Equilibrado y parejo terminó el primer tiempo.

Antés de comenzar la parte complemetaria, Sergio Pezzotta expulsa al técnico pincharrata porque su equipo entró al campo de juego 30 segundos despues del tiempo reglamentario para el descanso. Al mando se quedó su ayudante, el ex arquero Roberto Bonano. No iba a cambiar mucho en los últimos 45'.

Los 2 con ganas y necesidades distintas intentaban llevar peligro al arco rival. Falcioni empieza a mover piezas en el banco y manda a la cancha a Mouche por Chavéz y un rato mas tarde a Viatri por Palermo. Así vino la ventaja bostera. Cuando se moría en el empate, llegó el centro desde la derecha del 7 para que el goleador de palomita y anticipando a Fernández desate la locura del público boquense.

Sólo quedó tiempo para alguna aproximación de la visita pero sin ocacionar peligro. Explotó la Bombonera y así Boca consiguió su segunda victoria consecutiva. Para Estudiantes queda el consuelo que es todavía uno de los punteros del campeonato, sin embargo la doble competencia empieza a pesar y mucho en lo físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario