viernes, 22 de abril de 2011

"Me mato antes de ir preso"

Las repercusiones de caso Cromañón parece no tener fin. A poco tiempo del conocimiento de la sentecia que pesa sobre la banda de hasta 11 años de prisión, el ex guitarrista Maximiliano Djerfy salió a hablar.

Si bien falta que el Tribunal Oral en lo Criminal 24 fije las penas, esta decisión de la Cámara de Casación cayó como un baldazo de agua fría para los músicos. En declaraciones a medios televisivos, Djerfy declaró: "Preso yo no voy a ir, antes me mato. A mí me sacan con las patas para adelante de mi casa, si yo no hice nada. Este país es joda, acá meten preso a los perejiles. Hay que ver la responsabilidad de cada uno, no creo que la banda tenga que ir presa porque estaba tocando, nosotros no organizamos nada".
También se refirió a que: "Mi mayor condena es que la mitad de mi familia murió en Cromañón. He cruzado a muchos padres que perdieron a sus hijos y no les bajo la mirada, soy una víctima y sufro este dolor al igual que ellos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario