lunes, 18 de abril de 2011

Empate y nada más

Gimnasia empató en 0 frente a River en el Estadio Único. Partido aburrido y muy trabado donde lo más importante fue el marco impresionante de público que no dejó de alentar a su equipo.
Cotejo de 6 puntos para los 2. Con realidad distintas en la tabla de posiciones, pero parecidas en la de promedios. El lobo con la vuelta de Rinaudo y Neira en el ataque. Sin lugar a dudas la carta ofensiva de Cappa. En tanto que, Guillermo Barros Schelotto se metió en el banco de suplentes luego de la lesión en la pierna derecha.

Vamos al juego. Primer tiempo duro, ademas de que las acciones no aparecian, el campo de juego estaba deplorable. Fue un poco más el conjunto de Lopez, no obstante el empate sentenciaba unos primeros 45' pauperrimos. Gabriel Favale se apiadó de la gente y pitó para ir al descanso.


El segundo tiempo no fue tan distinto a lo que se venía mostrando. Esta claro decir que Gimnasia fue mas que River. Con algunas llegadas por los costados y centros al área, los de Cappa con poco querian llevarse el triunfo. Con poca claridad, pero con esfuerzo, el local demostraba que los 3 puntos los queria. Sin embargo, la situación y la gran noche de Carrizo dejaba con las manos vacias al tripero.


Jornada pobre en el Único. Nada de nada para regalarle al hincha albiazul que una vez más copó las tribunas. Algunos con repudió al estadio de 25 y 32 y otros a favor.


Pasó la mitad del torneo y el lobo con más dudas que certezas quiere escapar de la zona complicada. La realidad muestra que no será nada fácil, pero este equipo esta acostumbrado a pelear estas cosas y todavía tiene 9 finales para demostrarlo. La próxima el domingo en Sarandí ante Arsenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario