domingo, 24 de abril de 2011

La gran siete!

Gimnasia no pudo ante Arsenal en el Viaducto. Fue empate en 1, para el local había adelantado Mauro Óbolo, mientras que para el lobo marcó Guillermo Barros Schelotto.

Sabor a poco para los de Ángel Cappa, la necesidad para los 2 era la misma, ganar. Ambos con 10 unidades en el Clausura y con realidades parecidas, pero para los de La Plata más complicada.

Primer tiempo trabado y con mucha pierna dura en el medio campo. Los de Gustavo Alfaro eran más claros, sin embargo Juan Neira sacó un remate de afuera del área que Campestrini mandó al corner. Mas tarde Cesar González cabeceó desviado pero cerca. A los 33’ centro desde la derecha, donde pasaba lo mejor del Arse, para la llegada solitaria de Óbolo que de zurda mete el 1-0. Durante los minutos restantes los de Sarandí jugaban mejor, por eso se fueron al descanso con la ventaja que era justa.

La parte complementaria fue todo del lobo. Con el ingreso de Graf por Castro, le dio a la visita peso en el área rival. Sin dudas que las acciones eran de Gimnasia, Arsenal se reducía a tener algún contraataque. Después de algunas jugadas que Graf no definió bien de cabeza, llegaría a los 22’ el empate. Centro de la izquierda de Aued para la solitaria entrada de Guillermo que la toca suave, el defensor la tapa pero le queda otra vez al goleador que con el arquero en el piso la empuja casi en la línea para marca con la camiseta albiazul después de 16 años. Y se armó otro partido, Gimnasia mejoró mucho y tenia todas las de ganar. Los locales tuvieron algunas de contra en los pies de Alustiza y Franzoia. Sin embargo, los triperos siguieron dominando el cotejo pero sin poder definirlo.

Una verdadera final en el Viaducto, las ganas estuvieron y Gimnasia pareció dejar una mejor imagen que su rival. Si bien el punto no es mucho, si se dan una serie de resultados le puede resultar favorable.

Ahora a pensar en mejorar y a poner los ojos en Newell’s que el viernes vendrá a La Plata. La otra semana a visitar a Quilmes. Partidos importantes para el lobo a falta de ocho fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario