lunes, 11 de abril de 2011

River mira desde arriba


Culminó una nueva fecha en el fútbol argentino y River es el único puntero en este irregular torneo que ya ha cambiado varias veces la punta. El conjunto millonario volvió a la cima tras cuatro fechas. La victoria frente a Banfield 1-0 con gol de Pavone hace ilusionar a mas de un hincha riverplatense a pesar de la cautela de Juan José López que piensa en la tabla del promedio.

Vélez con la victoria de ayer frente a Newell´s 2-0 (Silva y A. Fernández) y con un partido menos se ubica segundo. Recordemos que el equipo de Gareca tiene un partido pendiente con San Lorenzo.

Olimpo por su parte se llevó para Bahía Blanca un valioso triunfo en Santa Fe ante Colón 2-0 (Bareiro y Litres) y esta tercero en las tablas de posiciones junto a Estudiantes que el viernes empató con San Lorenzo en polémico partido.

Argentinos Juniors sigue como el único invicto del campeonato con 3 victorias y 6 empates. El empate 1-1 ante Gimnasia (Vizcarra para el lobo y Rius para el bicho) lo ubica quinto en el torneo.

Independiente virtualmente eliminado de la Copa Libertadores (necesita 8 goles en su próximo encuentro para clasificar) se florea en el campeonato local. Victoria frente a Godoy Cruz 3-0 (Pérez, Fredes y Núñez).

Cuando parecía que Quilmes conseguía su primera victoria en el Viaducto, Leguizamón selló el empate 2-2 para Arsenal en tiempo suplementario. Vázquez abrió la cuenta para el cervecero, luego el jugador de la selección argentina Lisandro López empató. Para luego ponerse en ventaja la visita nuevamente a través de Garnier.

Huracán y Racing no se sacaron ventaja y empataron 0-0 en el Tomás Ducó.

All Boys fue a Victoria a jugar un partido de esos que son por los seis puntos (por el promedio) y lo supo hacer bien, ya que derrotó a Tigre 1-0 con gol de Barrientos.

Lanús consiguió una buena victoria frente a Boca 2-0 (Valeri y Hoyos) pese a que el partido no fue bueno para ninguno de los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario