lunes, 8 de noviembre de 2010

Se vistio de Kun!

Llegó el día en que Gimnasia de acordó de ganar. Ariel Agüero metió de cabeza el único tanto para darle la ansiada victoria y festejar ante Quilmes, rival directo en la lucha por la permanencia.

¿Cómo calificar este partido? Decir que el encuentro fue malo es darles demasiados atributos a dos equipos que demostraron en la cancha por que estaban últimos en el presente torneo. Un primer tiempo para el olvido, no pasaba nada de nada. A pesar del agobiante calor, los hinchas aguantaron esperando una respuesta lógica en los segundos 45 minutos.

Algo parecido se empezaba a mostrar en el segundo tiempo. Pero el lobo necesitaba ganar y entonces era el que tenia la buena voluntad de ir. Con la inclusión de Lucas Castro por Alejandro Capurro, el local tuvo mejor juego, sin embargo a la hora de marcar podría perder terreno. A los 24’ llega el corner de Luciano Aued desde la izquierda para que cabecee Ariel Agüero y de pique al piso establezca el 1-0.

Lo que quedaba del cotejo fueron solo insinuaciones de unos y de otros. Queda resaltar el buen debut del defensor Leandro Sapetti que salió reemplazado llevándose todos los aplausos. Por parte de los de Leonardo Madelon, no hubo reacción alguna ante las variantes que ingresaban para darle más de lo mismo.

Los jugadores pueden sentirse mas aliviados, no obstante en el horizonte se ve a un Banfield que sabe a lo que juega, mas tarde Vélez y en la siguiente Godoy Cruz. Veremos como le va al lobo y que demanda el futuro futbolístico y dirigencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario