miércoles, 24 de noviembre de 2010

Comenzar casi desde cero


Cuatro músicos decidieron desintoxicarse de sus bandas (en su mayoría de gran fama) y comenzar con un proyecto propio, lo que sería considerado como una vuelta a las raíces. Y esa regresión será apreciada por el público dentro de muy poco tiempo.

Es que el 7 de diciembre saldrá a la venta el primer álbum de Jauría, la nueva banda que Ciro Pertusi formó junto a Ray Fajardo –ex baterista de El Otro Yo-, Pichu Serniotti –ex guitarrista de Cabezones-y Mauro Ambesi – ex bajista de Romanticistas Shaolins-.

Una propuesta por demás tentadora. Como primer adelanto de lo que será Jauría, el disco debut y homónimo del grupo, la banda presentó Adiós a Dios. Quien tomó la palabra al momento de presentarlo fue el ex vocalista de Attaque, al decir que: “La canción habla de reconocerse a sí mismo como artífice de su propio destino” dijo Ciro. “En un mundo creado por un supuesto dios todopoderoso que no puede con su propia creación, no hay amor: hay amar; no hay fe: hay tener fe; no hay amistad: hay ser amigo...todo depende de uno mismo y en ese caso la experiencia es única y personal”.

Demasiadas palabras por el momento, sólo basta esperar el próximo 7 de diciembre, cuando llegue el lanzamiento tan esperado por los seguidores del rock nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario