martes, 9 de noviembre de 2010

Nuevo tecnico y horario para el rojo

Como ya habíamos adelantado hace unos días por este medio, Martín Zuccarelli se despidió de Camba con una victoria ante Excursionistas por la mínima diferencia, el gol lo marcó Jorge Casanova.

La dirigencia roja no tardó en buscar su reemplazante, hoy fue presentado Alejo Santa María como nuevo entrenador y ya se puso a trabajar luego de la presentación de rutina e intimar detalles con la parte jerárquica del club.

Por otro lado hay que decir, ya estan los nuevos horarios por disposicion de A.F.A. Defensores de Cambaceres jugará el viernes a las 17 contra UAI Urquiza en el 12 de Octubre por lo que el nuevo director técnico (que inicio su tercera gestión en la institución) tendrá pocos días para trabajar y buscar la puesta a punto del equipo para salir de la mala campaña que atraviesa.

Las ultimas dos fechas para el rojo son Sacachispas de visitante y Luján de local, para finalizar la primera ronda. Será muy importante sacar la mayor puntuación posible para arrancar de la mejor manera la segunda parte del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario