lunes, 22 de noviembre de 2010

Libertadores a los bolilleros


Asunción -El próximo Jueves 25 en instalaciones de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) se llevará a cabo el sorteo de la próxima edición de la Copa Santander Libertadores de Ámerica con 21 participantes confirmados y a la espera de los 17 restantes.

Los equipos confirmados hasta el momento son Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata (Argentina); Jorge Wilstermann (Bolivia); SC Internacional y Santos FC (Brasil), Colo Colo (Chile); Junior (Colombia); Emelec y Liga de Quito (Ecuador); Guaraní (Paraguay); Universidad San Martín y León de Huánuco (Perú); Peñarol, Nacional y Liverpool (Uruguay); Caracas FC, Deportivo Táchira y Deportivo Petare -ex Deportivo Italia- (Venezuela); y América CF, San Luis FC y Jaguares de Chiapas (México).
León de Huánuco, Liverpool y Jaguares de Chiapas debutarán en la Copa, elevando a 187 la cantidad de equipos que alguna vez se la disputaron.

Los invitados especiales en esta oportunidad serán Franklin Lobos, quien fue uno de los 33 mineros chilenos que estuvieron encerrados y que vistió la casaca chilena. Salvador Cabañas, quien encuentra recuperándose y que fuera vital para la clasificación de la selección paraguaya al ultimo mundial. Enrique Macaya Márquez por su trayectoria que lo vió desde el mundial de Suecia 1958 hasta el momento ininterrumpidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario