miércoles, 24 de noviembre de 2010

Negocio redondo

Lo que muchos suponían, se confirmó hace unas horas: Juan Román Riquelme se pierde el resto del torneo a causa de una tendinitis, que lo sacó del partido ante River, la semana pasada. Y como todo lo que gira en torno al mundo Boca, armó un gran debate. El 10, que tuvo una gran novela en el último mercado de pases, al negociar su sueldo, dividirá las opiniones en el periodismo especializado desde ahora y hasta fin de año.

El cuerpo médico dijo en un comunicado que el jugador tiene una "tendinitis aquiliana derecha que le impedirá jugar por este año".

Yendo a lo estadístico, este inicio de temporada lleva por ahora un total de 1.710 minutos de puro fútbol. El crack sólo jugó 135 (90 ante Argentinos Juniors, su único partido entero, más una parte del clásico). Teniendo en cuenta lo que Boca invirtió en él luego del "tire y afloje" por su vínculo con el club, Román se hizo de 600 mil dólares por ver 13 partidos del Xeneinze por TV.

Hoy por hoy, por Casa Amarilla se ven dos clases de dirigentes: los que avalaron sin dudar la oportunidad de asegurarse al mejor jugador por cuatro años, y los que tienen una sonrisa de oreja a oreja con un "yo te avisé" tatuado en la frente.

Visto y considerando, Rockandgoleros intentará que Juan Román Riquelme sea su asesor en vínculos y finanzas, para lograr una pequeña diferencia económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario