lunes, 29 de noviembre de 2010

El día que La Plata fue puro rock


El esperado festival pasó este fin de semana por la ciudad, donde en un promedio de 7 mil personas por noche, el Hipódromo fue pura música.

Para arrancar, el pasado viernes, bandas como Peligrosos Gorriones y Estelares, acompañadas por la globalizada El Mató Un Policía Motorizado y Bicicletas, le pusieron color a la tarde-noche. El broche de oro fue Guasones, que hizo saltar por casi dos horas a la multitud, al compás de los clásicos.

El sábado no se quedó atrás. Comenzando con bandas locales que prometen, como El Cuartito del Pepa y Se Va El Camello, en la jornada que levantó el promedio -casi 10 mil personas- bandas de trayectoria como el Cuarteto de Nos y Divididos, catalogado como lo mejor del LP Music, hizo valer el gasto, sin dudas. Pero no todo terminaba ahí.


El domingo, fue el turno del reggae, ritmo que gana cada vez más seguidores gracias a las buenas bandas que hay actualmente en el país. Bandas como Negusa Reggae y Dread Negast en el escenario principal, además de Iwoka y Che-Raíz en el secundario, pusieron algo de ritmo a la tarde dominguera. A continuación, Nonpalidece mostró su catarata de éxitos al público presente.

Y para cerrar, la leyenda viviente de The Wailers. Si bien algunos seguidores marcan que están lejos del momento de apogeo que lograron nada más ni nada menos que junto a Bob Marley, el grupo mostró los exitos de siempre, y la gente respondió.

Así terminó La Plata Music, que cumplió las expectativas y dejó un grato recuerdo en los presentes, mostrando lo mejor del rock local, nacional e internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario