lunes, 22 de noviembre de 2010

Dread Mar I demostró su gran momento en la Ciudad


El músico reggae Mariano Castro, conocido popularmente como Dread Mar I se presentó este fin de semana en la Sala Opera de la ciudad. En principio estaba pautado un sólo show para el sábado pero el éxito fue tal que tuvo que agregarse una función para el domingo, la cual detallaremos a continuación.

Como era de esperarse la respuesta del público platense fue muy fuerte y la sala se mostró llena. El show comenzó con el tema "Promesas" lo que señala una variante en la lista ya que varias veces esta canción aparece dentro del cierre de la misma.


Luego de ese comienzo, el show tuvo el dinamismo que caracteriza a este artista. En la lista sobresalieron canciones de su albún editado en 2008 "Amor - Es" como "En la vida", "Sola y triste" o "My Lord". Pero especialmente el recital estuvo centrado en el trabajo "Vivi - en - do" el cual se editó este año y causó un antes y un después en este proyecto musical.

Del último disco del músico resaltaron temas como "Vos y tu maldad", "No convencerán", "Más allá de tus ojos", "Como Moisés", los cuales marcan sensación en la actualidad de la escena reggae.

Tras una hora veinte de show Dread Mar I y su banda Los Guerreros del Rey realizaron un pequeño break para regresar con un bis lleno de potencia que dejó satisfecho al público. El mismo comenzó con el clásico "Aunque Digan" el cual se encuentra en el disco de 2006 "Hermanos" y es una de las canciones más queridas por los seguidores. Tras esta interpretación, el recital se cerró con los dos más grandes éxitos del músico: "No corras" y "Tu sin mi", ésta última sin dudas una de las canciones más reconocidas del año.
De este modo Dread Mar I redondeó otra gran actuación en la La Plata en lo que fue su tercera visita a la ciudad en el año y sigue con una carrera ascendente tanto en lo musical como en lo popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario