jueves, 4 de noviembre de 2010

Se fue Zuccarelli

Dicen que todo ciclo en algún momento u otro llega a su fin y Defensores de Cambaceres no iba a ser la acepción. Martín Zuccarelli ya no es mas el técnico del rojo luego de haber presentado su renuncia manifestando el alejamiento de la entidad de Ensenada por los malos resultados conseguidos.

Como veníamos adelantando en la página con notas anteriores y en el programa con nuestro característico segmento de Camba, la situación estaba cada vez mas complicada y siempre los primeros cañones apuntan al entrenador.

Zuccarelli en una nota manifestó que “esta determinación le hará bien al plantel y al club”. Con respecto a que si se podría retractar de la opción que tomó, esto dijo: “la decisión es indeclinable”. Por el buen termino y amistad que tiene con el club, llegó a un acuerdo para dirigir el partido del domingo de visitante ante Excursionistas. Desde la parte dirigencial se hizo saber que la semana que viene estará el nombre del sucesor por que trabajaran en estos días para tomar la mejor opción posible.

Los números de Martín Zuccarelli: 27 partidos, 7 triunfos, 8 empates y 12 caídas, 19 goles a favor y 32 en contra. Alcanzo 29 puntos sobre 81 y el porcentaje de eficacia fue de 35,80%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario