jueves, 25 de noviembre de 2010

En cancha que se debuta, tambien se gana

Celeste el cielo como en el estadio Gennasio Salice donde Villa San Carlos jugó por primera vez en su historia en la B Metropolitana y ganó por la minima diferencia ante Defensores de Belgrano.

Gran expectativa generaba esta vuelta a su casa. El hincha villero colmó las tribunas y un espectacular marco de un atrapante celeste inundaba en Berisso, que comenzó con fuegos artificiales para culminar con un triunfo esperado.

La celeste tuvo un encuentro difícil, por el lado del “Dragón” lo mas peligroso fueron dos cabezazos de Daniel Jiménez, este experimentado 9 que cuando podía le complicaba la vida a Jorge San Esteban de buen partido. Sin embargo la villa seguía metiendo con jugadas poco profundas sin quedarse atrás, a pesar de calor que se tornaba por momentos agobiante.

En el segundo tiempo las cosas iban a ser diferentes, el local estaba mejor parado en la cancha y lo demostraba con jugadas no peligrosas pero si interesantes. A los 18’ llegaría el gol de la victoria, un centro de San Esteban que rechaza Oviedo corto, la pelota sigue titubeando en el área para la llegada de Juan Pablo Ortiz, que había ingresado por Emanuel Sarati, para poner el grito en el cielo celeste y el desahogo villero deliraba en las tribunas.

La visita no se iba a quedar de brazos cruzados, pero en cada aproximación al arco de Volpe, el arquero local respondió de gran manera haciéndose uno de los puntos fuertes del conjunto berisense.

Vuelta soñada a su casa. Carlos Enrique encontró el funcionamiento del villero y con 25 puntos sueñan con terminar la primera parte del torneo de la mejor forma.

Algunas personalidades del ámbito deportivo estuvieron presente ayer: Luciano Aued y Leandro Sapetti (jugadores de GELP), Carlos Gaskin (candidato a presidente GELP), Facundo Besada (ex técnico de Villa San Carlos) y Leandro Martini en la platea alentando a sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario