sábado, 13 de noviembre de 2010

Esa sana costumbre


Luciana Aymar fue elegida por séptima vez como la mejor jugadora del mundo. La Federación Internacional de Hockey (FIH) la premió por séptima vez, en lo que fue el broche de oro para Lucha, quien conquistó el Mundial con la selección argentina en su Rosario natal.

Emocionada, las primeras palabras de la Leona fueron: "Amo jugar al hockey, pero lo que más amo en el mundo es defender la camiseta de mi país". Aymar estaba compitiendo por el premio con Soledad García, la holandesa Maartje Paumen, la alemana Natascha Keller y la china Fu Baorong.

En otro orden de cosas, la Confederación Argentina de Hockey (CAH) confirmó que organizará el Champions Trophy de mujeres en 2012, y el de varones dos años más tarde, posiblemente en Mar del Plata. Por otra parte, el Mundial femenino se desarrollará en Holanda en 2014, y allí la selección argentina defenderá el título obtenido este año en Rosario. Simultáneamente, y también en Holanda se jugará el Mundial masculino, por primera vez en la historia, lo que será un nuevo hito en el hockey mundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario