viernes, 5 de noviembre de 2010

Completo el pincha va por el granate



Luego de los hechos de público conocimiento comienza esta noche la 13º fecha del apertura con el atractivo del partido que Estudiantes hará las veces de local frente a Lanús desde las 21.20 horas en el estadio Centenario de Quilmes.

El conjunto que dirije Sabella contará desde el arranque con el volante central Rodrigo “chapu” Braña quien dio un susto en la práctica del miércoles cuando en un cruce con Leandro Benitez que lo marginó del entrenamiento en los 15 minutos de iniciado el mismo.

Otros dos que volverán serán el capitán Juan Sebastián Verón y German Ré. El mediocampista se recuperó favorablemente de la lesión el tobillo derecho que le venia aquejando y le privó de jugar el vital choque ante Velez en la fecha pasada. Por su parte “el colorado” regresa a la defensa ya que se encuentra recuperado de la distención en el aductor izquierdo.

El equipo de Zubeldia viene a plantearle el partido con Caranta en el arco como hecho destacado luego que el ex Boca estuviese en el banco de los suplentes durante un periodo de seis meses relegado por Marchesin. También ingresarán al primer equipo Erramuspe y Marcos Aguirre.

Estudiantes manda en el campeonato con 27 unidades mientras que Lanús se encuentra en la novena posición con 18. El árbitro del cotejo será Saul Laverni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario