jueves, 4 de noviembre de 2010

Lakers mantiene su invicto

Los Ángeles Lakers han tenido un gran arranque en la temporada NBA 10/11 con cinco victorias en cinco juegos. Anoche, y en condición de visitante, el equipo comandado por Phil Jackson venció a Sacramento Kings por 112 a 100 con 30 puntos de Kobe Bryant.

Luego de un primer cuarto muy parejo, los Lakers lograron irse al entretiempo nueve puntos arriba en el marcador. Con un buen aporte de Gasol y Odom, quienes finalizaron con 22 y 18 unidades respectivamente, Lakers pudo afianza la ventaja del primer tiempo e incluso estirarla para llegar al 112 a 100 final. Con este triunfo, Los Ángeles mantienen su invicto en el comienzo de la temporada.

En otros resultados de la jornada de ayer, Philadelphia venció 101 a 75 a Indiana con un discreto aporte del argentino Andrés Nocioni, quien comenzó como titular, pero sólo anotó 4 puntos. Por otro lado, Carlos Delfino hizo buena tarea para Milwaukee ante Boston con 15 puntos, sin embargo fue triunfo de los Celtics por 105 a 102.

Houston Rockets, equipo en donde se desempeña Luis Scola, no está teniendo un buen comienzo de temporada ya que aún no ha conseguido victorias. A pesar de los 9 puntos anotados por el "Luifa", Houston cayó ante uno de los invictos, New Orleans, por 107 a 99.
El único argentino que pudo festejar en esta jornada fue Ginóbili, quien marcó 18 puntos en el triunfo de San Antonio ante Phoenix por 112 a 110.
Hoy se disputarán dos encuentros: Chicago enfrentará a New York y Portland, con Fabricio Oberto en su plantel, jugará ante Oklahoma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario