sábado, 27 de noviembre de 2010

Nada por aqui, nada por alla

Defensores de Cambaceres sigue sin encontrar el rumbo. No puede demostrar que quiere salir adelante, sin bien no perdió, pero empato de local sin goles ante Lujan y poco sirve el punto conseguido.

Un partido aburridísimo. Se prestaban la pelota y mayormente las jugadas provenían de pelotazos. Nos tenemos que trasladar hasta la media hora del primer tiempo para la única jugada de peligro. Jorge Casanova desborda por la derecha lanzando un centro para la cabeza de Maxi Benítez, pero el arquero Mariano Curieses la manda al corner. ¿Eso solo pasó? Si, nada mas…

El segundo tiempo Camba salió a ganar el encuentro, no obstante, no solo encontró un tanto desordenados los ataques rojos, sino que la falta de creación la padeció nuevamente como le sucedió en todo el torneo. Algunas aproximaciones alegraron al hincha, pero la poca resolución en sus delanteros se hizo presente una vez más en el 12 de Octubre.

En Lujan lo mas importante lo produjo Jonathan Molina con varios desbordes que complicaron un poco a la defensa de Alejo Santa María. Al final del cotejo, pudo haberse quedado con la victoria la visita después de una gran jugada de Ariel Giacobino que se desase de la marca de Juan Manuel Oleiro y le da un pase a Darío Rivera que remata pero el capitán Diego Rodríguez tapa lo que hubiese sido a esa altura un baño de agua fría.

Terminó la primera ronda pobre, muy mala para Cambaceres. Como informábamos en el último programa de Rockandgoleros, el técnico rojo esta en busca de un delantero, que seria su único cupo disponible para sumar al conjunto de Ensenada.

Incidencias

Lamentablemente tenemos que informar que cuando finalizaba la jornada hubo enfrentamientos de hinchas rojos con la policía. Muchas piedras impactaron en los parabrisas de autos estacionados en las inmediaciones del estadio. Los uniformados acudieron a balas de goma y rápidamente finalizó la pelea. Según lo que pudo averiguar este medio, la bronca se dio porque desde una casa, una persona habría sacado a relucir una camiseta de Villa San Carlos y eso ocasionó malestar en los simpatizantes rojos.

Adrián Jones mira su “porvenir”
Como último dato para completar la mala situación que atraviesa la entidad. Adrián Jones recibió una propuesta económica muy importante por parte de El Porvenir. El volante es dueño de su pase y hay grandes posibilidades que la segunda parte del torneo vista la camiseta del club de Gerli. Se estaria definiendo la cuestion en la semana entrante. Otra mala para Camba que pierde a uno de sus pilares del medio campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario