domingo, 14 de noviembre de 2010

Con el pie derecho

Los Pumas se impusieron ayer a Italia 22-16 en un nuevo test-match, con lo que llegarán afilados para su próximo partido, con Francia, el próximo 20 de noviembre.
Los argentinos ganaron gracias a un try marcado por Rodríguez Gurruchaga, y a los penales ejecutados por Felipe Contepomi (5 conversiones). Italia sólo pudo responder al equipo albiceleste con tres penales de Mirco Bergamasco y un try penal al final del partido (79).
Los Azzurri se pusieron al principio con ventaja en el marcador (3-0 y después 6-3) gracias al pie de Mirco Bergamasco (dos penales desde 40-45 metros), pero Contepomi puso el empate justo antes del descanso.
En el segundo período, los argentinos su pusieron por delante gracias a una combinación entre Rodríguez y González Amorosino, marcando el 13-6. Bergamasco redujo el marcador en el minuto 69 (9-13), pero dos penales seguidos de Contepomi llevaron la ventaja a 10 puntos (9-19).
Los ataques de Italia se vieron en un try penal, pero ya era tarde. Una nueva patada de Contepomi puso el 22-16 definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario