sábado, 13 de noviembre de 2010

Ni para vos, ni para mi...

Gimnasia consiguió un valioso empate de visitante ante Banfield. En un partido poco vistoso y escaso de buen futbol, el lobo no perdió el estilo defensivo y se trajo un punto para seguir sumando.

Como se imaginaba en la previa, el local tenia todas las de ganar. Pero el planteo impuesto por Pablo Morant funcionó a la perfección y el conjunto platense hasta lo pudo ganar, pero debió conformarse con la paridad.

Con el ánimo diferente por haberle ganado a Quilmes la fecha anterior, la formación Mens Sana disputó un aceptable partido. Demás esta decir que la falta de creación es una de las grandes falencias, pero le supo jugar inteligentemente a la formación de Julio Falcioni y así retirarse con la cabeza en alto del Florencio Sola.

En el final pudo haberse traído algo mas a La Plata, con un contraataque comandado por Walter Jiménez que abre el balón para Antonio Rojano definiendo fuerte pasando cerca del horizontal. Minutos más tarde Jorge Córdoba tuvo un mano a mano con el arquero local donde éste salió rápido para intervenir haciendo inmune las aspiraciones de gol al delantero albiazul.

El empate dejó un sabor amargo en el taladro, mientras que el lobo suma puntos para intentar salir de la zona de descenso. El próximo reto será nada más y nada menos que Vélez en el bosque. ¿Podrá seguir sumando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario