lunes, 8 de noviembre de 2010

Quedó un banco vacio


A días del superclásico entre millonarios y xeneize, Angel Cappa dejó de ser el técnico de River Plate luego de una prolongada charla con el presidente Daniel Pasarella en Nuñez. El anuncio no sorprendió al entorno de la entidad millonaria ya que la misma comisión directiva había pedido por “su cabeza” debido a los magros resultados obtenidos en las ultimas 7 fechas (no vio la victoria).

Era entonces Abril cuando llegaba “Don Ángel” a la institución rojiblanca, ganándole la pulseada a Ramón Diaz, con la premisa de levantar las malas campañas realizada por Gorosito y Astrada respectivamente. Los 5 partidos del clausura sumado a los 13 de este campeonato arrojaron 27 puntos, lo que da una efectividad del 50 porciento. Teniendo en cuenta algo que en estas horas a la gente de River le pesa mucho son los puntos acumulados.

Si bien no está confirmado para el próximo partido del día martes 16 de noviembre ante su rival de toda la vida Boca Juniors, el plan es que Juan José López, hombre del club (actualmente en inferiores) sea el técnico. Sin embargo ya suenan los nombres de Américo Gallego, Ramón Díaz y del último entrenador de la selección chilena Marcelo Bielsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario