lunes, 29 de noviembre de 2010

Barcelona vs Real Madrid, el duelo


A partir de las 16.55 hora argentina se comenzará a vivir el clásico en el estadio Camp Nou de la ciudad catalana de Barcelona, entre el local y el Real Madrid con el grato recuerdo de hace once meses por parte de los barcelonistas que batieron por 2-6 en el estadio Santiago Bernabeu en la última disputa por la liga de las estrellas.

Real Madrid defiende el detallismo de Mourinho, disciplina táctica y voracidad ofensiva, mientras que el Barsa defiende la teoría de Pep Guardiola, filosofía al servicio del juego.

Leonel Messi y Cristiano Ronaldo serán el atractivo principal de este duelo que sin duda alguna son los que marcan una diferencia entre todos los integrantes del espectáculo a pesar del renombre de los que estarán allí presente.

Últimos 5 Clásicos en el estadio del Barsa

2009-10 Barcelona 1 – Real Madrid 0
2008-09 Barcelona 2 – Real Madrid 0
2007-08 Barcelona 0 – Real Madrid 1
2006-07 Barcelona 3 – Real Madrid 3
2005-06 Barcelona 1 – Real Madrid 1

Historial Clásicos en Camp Nou:

46 victorias del Barcelona, 18 victorias del Real Madrid y 17 empates.

Las posibles alineaciones para esta tarde serán las siguientes:

Barcelona: Victor Valdés; Dani Alves, Gerard Piqué, Carles Puyol y Abidal; Sergio Busquets, Xavi y Iniesta; Pedro, Leonel Messi y David Villa.

Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho y Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo y Özil; Di María y Benzema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario