
En la segunda jornada en el Luna Park, Rockandgoleros estuvo otra vez presente y la selección que dirige Eduardo Gallardo venció 24 a 20 a Brasil en un encuentro en donde el nivel mejoró bastante respecto del día anterior y que tuvo como figura excluyente al arquero argentino Matías Shultz, quien se mostró en un tremendo nivel.
Con varios cambios en la formación, Argentina afrontó este segundo encuentro ante Brasil con la idea de cerrar de la mejor forma su despedida del público argentino ya que la selección jugará a partir del próximo 14 de enero el mundial de Suecia.
El partido comenzó parejo, pero fue a través de la efectiva tarea en ataque de Federico Fernández que Argentina sacó las primeras ventajas de importancia en el marcador.
Argentina llegó a sacar ocho goles de diferencia cuando Sebastián Simonet puso el 15 a 7 en el marcador.
En la segunda mitad Brasil recuperó en parte la efectividad de ataque que tuvo en el encuentro anterior y con un parcial de 4 a 0 se puso 11-15 en la pizarra. Sin embargo, Argentina fue sólido y logró mantener esas ventajas hasta el final del encuentro gracias a la tarea Shultz sumado al muy buen momento en ataque de Diego Simonet y de Federico Pizarro.
Con un juego fluido y una buena imagen Argentina redondeó un correcto triunfo que dejó más que conforme al público y le dio la Copa del Bicentenario. La próxima parada de la selección será el torneo de París Bercy, en donde Argentina enfrentará a Francia el 8 de enero, mientras que el primer encuentro mundialista será ante Corea del Sur el 14 de ese mes.


































Como último dato para completar la mala situación que atraviesa la entidad. Adrián Jones recibió una propuesta económica muy importante por parte de El Porvenir. El volante es dueño de su pase y hay grandes posibilidades que la segunda parte del torneo vista la camiseta del club de Gerli. Se estaria definiendo la cuestion en la semana entrante. Otra mala para Camba que pierde a uno de sus pilares del medio campo.

Pero en el segundo tiempo la individualidad de algunos pesó mucho en el conjunto albiazul. Primero a los 21’, una pelota perdida en la mitad de la cancha para la llegada de Ramirez que con gran calidad remató un violento disparo que se clavó al ángulo. Pero otro cachetazo seguía minutos mas tarde a los 27, cuando de un contraataque que llevan de derecha a izquierda para Olmedo, este lanza un centro por bajo y con tanta mala fortuna Abel Masuero la empuja al fondo del arco tripero.




