domingo, 12 de diciembre de 2010

Estudiantes es el nuevo campeón de Argentina


Estudiantes de La Plata debía ganar para consagrarse campeón del fútbol argentino, y en un encuentro cerrado ante Arsenal, el equipo de Sabella tuvo un gran segundo tiempo para superar 2 a 0 a los de Alfaro y de esta manera obtener la estrella número once de la Institución.

Tras una gran goleada en el Monumental, el Pincha dependía sólo de sí mismo, y, a pesar de que Vélez fue un dignísimo rival por la punta, Estudiantes no falló en su prueba final y gracias al aporte de Hernán Rodrigo López logró quebrar un partido ante Arsenal que venía muy difícil.

El título desató un gran festejo en el Estadio Centenario de Quilmes con la vuelta olímpica incluida. Luego, la celebración siguió en la Ciudad de La Plata, donde alrededor de las 3 de la mañana el plantel y el cuerpo técnico salieron al encuentro con su gente en la inmediaciones de Plaza Moreno, donde miles de personas se acercaron a recibir a los campeones.

Por otro lado, vale señalar que con el resultado de campeón, Estudiantes ya conoce su destino en la Copa Libertadores 2011, donde integrará un difícil grupo 7 junto a Cruzeiro de Brasil (viejo conocido), Guaraní de Paraguay y el ganador del play off entre Corinthians de Brasil y el tercer clasificado de Colombia.

Rockandgoleros felicita a Estudiantes de La Plata y a su afición por este logro conseguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario