sábado, 18 de diciembre de 2010

Inter de Milán campeón del mundo


El equipo italiano conducido por Rafa Benítez y que cuenta con los argentinos Javier Zanetti, Esteban Cambiasso y Diego Milito se quedó hoy con el campeonato del mundo Dubai 2010 al superar 3 a 0 a la revelación africana del torneo, el TP Mazembe de Congo.


El Inter no tuvo muchas complicaciones para quedarse con esta final del campeonato mundial de clubes. El sólido ataque del equipo italiano demolió rápidamente las aspiraciones de un digno equipo africano. A los 13 minutos el Inter abrió el marcador tras una buena jugada colectiva que culminó en una definición sutil de Pandev. Pocos minutos después, el Inter amplió las ventajas gracias a una excelente subida al ataque de Javier Zanetti quien asistió a Samuel Eto´o para un gran remate que dejó sin chances al arquero.

En la segunda parte, Mazembe tuvo más la pelota que en la etapa inicial pero a pesar de complicar en algunas ocasiones a Julio César no logró el descuento. A falta de 10 minutos, el Inter recuperó una gran pelota en campo contrario y tras un gran pase largo Jonathan Byabyani entró al área y tras eludir al arquero puso el 3 a 0 final.

Este es el tercer campeonato del mundo para el Inter y el primero en formato de Copa FIFA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario