miércoles, 8 de diciembre de 2010

"Albo" tenia que pasar

Gimnasia volvió a ganar. Esta vez fue por 3-1 ante All Boys dejando una buena imagen en el bosque. Los goles triperos fueron de Fernando Sánchez en contra, Juan Neira de tiro libre y Gastón Casas en una jugada colectiva. Para la visita había empatado Hugo Barrientos.

Una tarde- noche que pasó de todo. Al minuto y medio el lobo consiguió la ventaja. Centro de Neira que desvía de cabeza Sánchez descolocando a Nicolás Cambiasso. Delirio en 60 y 118 porque a pesar del agobiante calor la gente llenó las tribunas para alentar a su Gimnasia querido. Y los de Morant respondieron. El 10 fue figura y fundamental, muchas jugadas de riesgo pero seguía la minima diferencia para el local. Luciano Aued y Hernán Encina hicieron un buen trabajo en el medio y el primer tiempo el lobo merecía más pero al descanso con un claro dominio. A esta altura nadie sabia quien tenia 25 unidades y quien 11.

Los de Floresta no habían ganado fuera de casa, sin embargo, los de La Plata salieron como dormidos al segundo tiempo y a los 4’ llega el empate albo después de un corner que Barrientos empujaba a la red. Se le empezaba a nublar el día al lobo, que había hecho mejor las cosas pero los de Romero intentaban y buscaban en reiteradas ocasiones el arco de Gastón Sessa. No obstante la reacción albiazul apareció en el pie derecho de Neira. A los 17’ gran tiro libre para adelantar al lobo que de ahí en mas manejo el partido. Finalmente a los 40’ un contraataque colectivo que Walter Jiménez cambia para Gastón Casas que con un remate fuerte de zurda deja inmune las reacciones del arquero visitante.

Gimnasia jugó bien, no con lucidez pero si le alcanzó para quedarse con la victoria. Volvió a meter 3 goles y piensa seriamente en Boca que el lunes será su último cotejo para terminar un año para el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario