domingo, 19 de diciembre de 2010

Bolívar entre los cuatro mejores


Hoy es un día histórico para el voley de nuestro país, ya que Bolívar accedió a la semifinales del Mundial de Clubes tras vencer al Dynamo Moscú por 3 a 1 con parciales de 25-22, 25-22, 21-25 y 25-19. Su próximo rival será el difícil PGE Belchatow de Polonia.

Bolívar jugó con mucha soltura este partido, y con sólidez desde el saque y el bloqueo hizo historia al superar a un equipo ruso más errático que de costumbre y algo desconcertado por el juego de los argentinos.

Como en encuentros anteriores, el mejor atacante de Bolívar fue el sanjuanino Federico Pereyra, quien esta vez anotó 16 puntos, mientras que también sobresalieron los aportes de Luciano De Cecco, de gran tarea en el saque, y de Javier Filardi, jugador clave en los contrataques de los sudamericanos.

El Dynamo Moscú sólo se mostró cómodo en el tercer capítulo donde parecía meter presión, sin embargo Bolívar fue muy práctico en el cuarto set y logró escaparse no sólo en el marcador sino también en el nivel de juego.

De este modo el equipo dirigido por Javier Weber se mete en las semifinales de un Mundial de Clubes por primera vez en la historia. El encuentro ante PGE Belchatow de Polonia será este lunes a las 6 de la mañana de Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario